News

Dile adiós al cabello seco con Kerastase Nutritive Magistral

Muchas veces nuestro pelo luce seco, sin brillo y sin vida. Por lo que es esencial prestarle un cuidado muy especial, y eso lo consigue la gama Kerastase Nutritive Magistral
Leer más

Las nuevas planchas de pelo GHD

Cuando se trata de cuidar el cabello. También se tiene que tener en cuenta el material con el que le damos forma y lo peinamos, por ello te recomendamos la nueva gama de planchas ghd
Leer más

Mascarillas para presumir de pelo bonito

Normalmente solemos lavarnos el pelo con champú y como mucho nos aplicamos un acondicionador, pero solemos olvidarnos de un gran aliado para tener un pelo bonito como es la mascarilla.
Leer más

Encuentra tu mascarilla Redken

¿A quién no se ha olvidado alguna vez aplicar una mascarilla capilar en su rutina? A menudo pensamos que la mascarilla para el pelo es la última solución que tenemos para arreglar esa melena dañada que parece que ha llegado a un punto sin retorno.
Leer más

Rutina Kerastase Densifique

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kerastase trata con un ritual específico. Por eso, en el artículo de hoy os traemos una rutina Kerastase de una gama de la que se está hablando mucho últimamente. La gama Kerastase Densifique. Una serie de productos para la restaurar la abundancia del cabello.
Leer más

Champu y acondicionador Redken All Soft Science + Nature

Redken presenta su gama de productos creadas a partir de ingredientes de origen natural, como la gama All Soft Science + Nature.
Leer más

Rutina Kerastase Chronologiste - Para una revitalización global

Este ritual Kérastase Chronologiste combina la avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Repara y sublima todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Está indicado para cabellos que necesitan una revitalización global.
Leer más

All Soft Mega de Redken para Cabello Seco

Si tienes el cabello muy seco y áspero, por lo que en el articulo de hoy te proponemos una rutina de All soft Mega de Redken para darle vida a tu pelo.
Leer más

Nuevo Rizador GHD Oracle Profesional

Una herramienta para infinitos tipos de rizos. Así se define el nuevo rizador GHD Oracle de gama profesional. Este rizador utiliza la tecnología patentada Curl-Zone para crear unos rizos de una forma sencillísima.
Leer más

Corrección y protección del color del pelo con Kerastase Réflection

Tratamiento del color, reformulando la gama Réflection de Kerastase y elevándola a nuevos niveles de personalización con una innovación pionera en la corrección cromática.
Leer más

Fabricantes

Proveedores

  • 1

Block title

¡No te pierdas nuestro blog!