Una herramienta para infinitos tipos de rizos. Así se define el nuevo rizador GHD Oracle de gama profesional. Este rizador utiliza la tecnología patentada Curl-Zone para crear unos rizos de una forma sencillísima. Combina la forma en U, el efecto moldeador del calor y la capacidad de fijar el peinado en frio para crear una infinidad de rizos y ondas de cualquier tipo de una sola pasada.

No importa el tipo de cabello ni la parte que estés peinando, basta con una pasada con un pequeño giro de muñeca o gesto para realizar desde rizos de lo más definidos hasta ondas surferas.

Vive la experiencia del nuevo rizador GHD Oracle en tu salón.

Este es el testimonio de Adam Reed, embajador global de ghd “Muchos de mis clientes tienen dificultades para hacerse rizos u ondas, pero con el nuevo rizador ghd oracle rizar el cabello es tan fácil como alisarlo. Oracle es una herramienta revolucionaria para crear ondas o rizos, no es necesario enrollar el cabello, por primera vez puedes crear el rizo perfecto fácilmente de una sola pasada”.

Rizador GHD Oracle

La tecnología Curl-Zone en los rizadores GHD consiste en que el cabello pase a través de su forma en U en la zona de calor, con cuatro placas cerámicas. De esta manera se forma el rizo.

Mientras se sigue deslizando llega la zona de enfriamiento donde se fija la forma y proporciona unos rizos y ondas duraderos. Esto implica que el rizador no se caliente en su parte exterior.

Este es el resultado de 6 años de desarrollo técnico, en forma de un rizador de pelo GHD. Si tienes un salón te recomendamos su utilización, hace la vida más fácil sin perjudicar el cabello del cliente y dejando unos rizos y ondas duraderas.