Normalmente solemos lavarnos el pelo con champú y como mucho nos aplicamos un acondicionador, pero solemos olvidarnos de un gran aliado para tener un pelo bonito como es la mascarilla. Por eso en este articulo te vamos a mostrar algunos de los beneficios que tienen y algunos inconvenientes de no utilizarlas.

Al lavar, secar, peinar y alisar el pelo se suele someter a mucha presión, calor y un sin fin de factores que pueden hacer que el pelo se deteriore, de ahí que debamos tener un especial énfasis en el cuidado del cabello. Si bien utilizar siempre productos de peluqueria ayuda a mantener el pelo en buen estado, la utilización de secadores o planchas como GHD harán que el pelo no sufra daños.

mascarillas para el pelo

Los champús ayudan, además de lavar a que el pelo esté fuerte. Pero es en la utilización de las mascarillas donde reside el verdadero secreto para poder presumir de un pelo bonito.

Por ejemplo, una de las marcas con la que tenemos mayor confianza es Kerastase. La mascarilla kerastase Therapiste hace que el pelo dañado recupere la fuerza y la elasticidad revitalizandolo. Otra mascarilla de Kerastase como la Oleo Relax suaviza y disciplina los cabellos voluminosos rebeldes. Y la mascarilla Magistral de Kerastase gracias a sus principios activos nutre el cabello en profundidad aportando un toque liso y sedoso.

Pero no solo Kerastase tiene Mascarillas fantasticas. Los productos de peluqueria Redken también son fascinantes. Como la mascarilla Color Extend Magnetics que prolonga los efectos del tratado de color. Y Redken Megamask ideal para el pelo debilitado por las acciones del día a día.

Como ves las mascarillas para el pelo es un complemento en tu rutina diaria que no debería faltar, por sus altos beneficios y grandes resultados. Pero si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos ademas de ser una tienda de peluquería tenemos todos los productos en nuestra tienda online