Para que el color de tu pelo luzca como se merece estas fiestas te proponemos este tratamiento color para el cabello de Kerastase, con muy pocos pasos. Siempre productos especializados de peluqueria.

Kérastase reinventa el tratamiento del color, gracias a la gama Reflection y a la corrección cromática: Les Touches Chromatiques son el primer corrector del color para cabello coloreado.

champu kerastase

Para empezar con el cuidado del cabello, como no podía ser de otra forma empezaremos por el champu kerastase Chromatique que además no contiene sulfatos. Este champú protector del color para cabello coloreado o con mechas, con su acción preserva el color y sublima la textura capilar. Protege y prolonga el color hasta 40 días, ademas de proporcionarle brillo.

mascarilla kerastase

El siguiente paso será aplicar una mascarilla personalizada, para cada tipo de color con la ayuda de los Touch. La mascarilla kerastase chromatique de la gama reflection es un tratamiento nutritivo rico para cabello coloreado o con mechas. Su acción protege y resalta la intensidad del color. Combinada con 10 gotas de Touche Chromatique en los matices adaptados para rubios, castaños, pelirrojos y cobrizos. El color del cabello queda protegido, mejorado y dura más, mientras que el cabello queda suave y profundamente tratado.

acondicionador kerastase

Por último, aplicar el acondicionador Kerastase fondant Chromatique que aporta una textura suave y flexible. Proporcionando un brillo con un tacto ligero.

Con estos sencillos pasos tu cabello quedará con un toque y brillo especial para lucir en estas fechas. Recuerda que nosotros siempre ofrecemos productos de peluqueria porque somos profesionales. En nuestra tienda Online encontrarás todo lo que te hemos hablado antes, además de packs para ahorrar. Pero recuerda que tienes mucho más, como planchas GHD y demás productos profesionales