Redken presenta su gama de productos creadas a partir de ingredientes de origen natural, como la gama All Soft Science + Nature. Ofrecen los mismos beneficios que sus versiones originales pero que destacan por una composición totalmente libre de parabenos, sulfatos, siliconas y totalmente veganos, cuyos embalajes han sido realizados con plástico reciclado.

Empezamos hablándote de este champu Redken All Soft de uso diario Science + Nature. Ejerce una suave y eficaz limpieza del cabello y el cuero cabelludo, dejándolos totalmente libres de impurezas y residuos. También realiza una acción suavizante y delicada, para mejorar y cuidar el cabello con signos de sequedad y debilidad. Fortaleciendo la fibra desde el interior y aportándole un extra de nutrición.

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta hacer espuma, aclarar.

 

redken all soft

Para complementar los efectos del champú tenemos el acondicionador Redken All Soft Science + Nature de uso diario con propiedades suavizantes para cabello seco y quebradizo. Sin silicona para un tacto natural y vegano.

Después del champú, aplicar y distribuir sobre cabello húmedo. Para después aclarar.

 

Como puedes comprobar los productos All Soft Science + Nature de Redken de origen natural cumplen con todas las propiedades de la gama de Redken con el compromiso de utilizar ingredientes naturales, firmando así un fiel compromiso con la naturaleza. Además, con total garantía de que son productos de calidad de peluquería. Para cualquier duda consúltanos.