La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kerastase trata con un ritual específico. Por eso, en el artículo de hoy os traemos una rutina Kerastase de una gama de la que se está hablando mucho últimamente. La gama Kerastase Densifique. Una serie de productos para la restaurar la abundancia del cabello.

champu kerastase densité

El primer paso de esta rutina es el champu kerastase Bain Densité. Este champu corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada. Con un cuerpo mejorado y en movimiento, activa los folículos capilares dormidos creando más textura, sustancia y resistencia. El cabello más resistente y totalmente densificado.

Se recomienda realizar dos lavados. El primer lavado elimina las impurezas y residuos de producto para limpiar el cuero cabelludo en profundidad. El segundo lavado permite que los ingredientes activos penetren profundamente en el pelo con una espuma más rica.

productos kerastase

Seguimos con el acondicionador kerastase Fondant Densité. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen. Ya que la fórmula de este Fondant se desarrolló para un cabello fino y afinado, debe ser aplicado a 2-3 cm de las raíces a lo largo de toda la longitud. La aplicación en las raíces sobrecargará el cabello.

Sus beneficios son evidentes. Refuerza y aporta resistencia, creando un cabello más resistente a la rotura y con más cuerpo. El cabello fino luce más grueso.

kerastase

El último paso es aplicar la mascarilla kerastase Densité. Aplicándola al cabello lavado y secado con una toalla comenzando a 2-3 cm de las raíces. Realizar un masaje y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Emulsionar y aclarar con agua abundante.

Esta mascarilla diseñada para cabello desde normal hasta áspero y debilitado. Con una fórmula que texturiza, aporta cuerpo y resistencia para un cabello que es grueso de la raíz a las puntas. Hidrata y aporta resistencia y relleno al cabello además de compensar las irregularidades superficiales y restablece la uniformidad.