Si tienes el cabello muy seco y áspero, por lo que en el articulo de hoy te proponemos una rutina de All soft Mega de Redken para darle vida a tu pelo. Con total garantía de una gama de productos de calidad de peluquería profesional desde 1960.

champu redken

 La rutina All Soft Mega para cabellos secos incluye un champú Redken nutritivo con propiedades hidratantes que devuelve la  hidratación al cabello muy seco y áspero. Proporciona una suavidad profunda, ya que su fórmula cuenta con Superfood nutri-complex:  una mezcla de extracto de cactus, aloe vera y aceite de sacha inchi. Nutre y proporciona la máxima suavidad desde el primer lavado.

productos redken

 El siguiente paso es el acondicionador All Soft Mega Redken. Acondicionador reparador y nutritivo para después de lavar con el champú,  aplicar y distribuir por todo el cabello. Perfecto para restaurar la suavidad, el brillo y la hidratación con su fórmula enriquecida con  extractos naturales y su exclusivo Complejo RTC Protein, el cuál trata el cabello a todos los niveles: raíz córtex y puntas. Además, facilita  el peinado y disminuye la rotura de las fibras durante el desenredado.

redken

 Por último, el tratamiento All Soft Mega Redken Hydramelt Sérum cosmético ligero que hidrata sin aportar peso. Gracias  a su complejo superfood aporta nutrición 24h al cabello muy seco. Después del acondicionador, aplicar sobre el pelo  lavado y secado previamente con una toalla.

Los productos Redken son de alta calidad y si tienes cualquier duda consúltanos. Somos expertos en peluquería. Sgabo Peluqueros