Muchas veces nuestro pelo luce seco, sin brillo y sin vida. Por lo que es esencial prestarle un cuidado muy especial, y eso lo consigue la gama Kerastase Nutritive Magistral. Para decirle adiós al cabello seco y poder lucirlo realmente sano.

La gama Nutritive de Kérastase, es un tratamiento de nutrición diseñado para que el cabello esté flexible e irresistiblemente suave al tacto, trata los síntomas del cabello seco por lo que en el artículo de hoy te vamos a indicar una rutina para hidratar el pelo y que luzca radiante.

champu kerastase nutritive

El primer paso es nutrir el cabello con el champu kerastase Magistral,un baño de nutrición de penetración profunda para cabello extremadamente seco. Combina ingredientes nutritivos activos que proporcionan una profunda nutrición a la raíz preparando el cabello para su tratamiento. Además elimina las impurezas, deja un tacto suave y sedoso con una textura flexible y una alta manejabilidad.

Su composición de gluco activos altamente concentrados junto el excepcional extracto de rizoma de iris, elegido entre miles de plantas por su ultrapoderosa reserva nutricional. En combinación con una resina preciosa extraída del árbol de benjuí capaz de recrear su nutrición interior desde dentro. Lo convierten en el champu ideal para nutrir profundamente el cabello más seco y dañado.

acondicionador kerastase nutritive

El siguiente paso será aplicar el acondicionador Kerastase Fondant Magistral de nutrición fundamental para cabello fino y extremadamente seco. Su acción nutre el cabello en profundidad y le aporta un tacto liso y suave. Su aplicación potencia los efectos aportados por el champu haciendo más duraderos sus efectos y facilitando el desenredo. Aplicar sobre el cabello limpio y seco. Repartir por el cabello y las puntas. Tras dejar actuar durante 2-3 minutos. Emulsionar y aclarar en profundidad.

mascarilla kerastase nutritive

El último paso será aplicar el Bálsamo Crème Magistrale de Kerastase. Su exclusiva textura cremosa proporciona una intensa nutrición además de una termoprotección ante los peinados realizados con calor. Entre sus beneficios, aparte de la nutrición intensa, refuerza la vitalidad de la fibra dejando un acabado ligero y brillante. Como ya hemos dicho protege el pelo del calor del secado y del peinado dejándolo suave.

kerastase antes y despues

Como puedes observar Kerastase ofrece una amplia gama de productos con los que dejar el pelo bonito y decirle adiós a cabello seco. Siempre recomendamos lo mejor porque somos peluqueros y te traemos productos de peluqueria. Pero si te has quedado con alguna duda, consúltanos.