Cuando se trata de cuidar el cabello. También se tiene que tener en cuenta el material con el que le damos forma y lo peinamos, por ello te recomendamos la nueva gama de planchas ghd. Productos que usan los profesionales.

Como bien es sabido que ghd ha conseguido revolucionar el sector de la belleza con sus fabulosas stylers moldeadoras. Hoy en día el producto elegido por los estilistas más prestigiosos y de renombre internacional. Se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico.

Por eso tras el éxito de la GHD V Gold te presentamos estas planchas que moldearán tu cabello además de no estropearlo.

Planchas ghd gold royal

La GHD Gold Royal Dynasty es un styler icónico con cualidades premium, el regalo divino para reinas. La plancha de pelo más aclamada se viste de gala con preciosos destellos de oro rosa: crea peinados mágicos y consigue un cabello visiblemente más sano. La tecnología de calor dual-zone de estas planchas de pelo GHD profesional mantienen una temperatura de peinado óptima de 185ºC de raíces a puntas para un resultado fabuloso y duradero. Además sus placas contorneadas garantizan un deslizamiento suave y sin tirones, y ofrece una gran versatilidad para crear todo tipo de peinados. También incorpora un modo de suspensión automático que apaga la plancha ghd tras 30 minutos de inactividad.

planchas de pelo ghd platinum+ royal dynastyLa siguiente plancha que se viste de gala es la GHD Platinum+ Royal Dynasty. La styler inteligente disponible en una preciosa edición limitada en color oro rosa con todo el glamour. Perfecta para conseguir un peinado 100% adaptado a ti con la plancha que incorpora la avanzada tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos monitorizan hasta 250 veces por segundo la temperatura de la superficie de la placa, lo que permite a la styler adaptar su potencia para garantizar una temperatura homogénea de raíces a puntas para un resultado digno de peluquería. Estas planchas ghd trabajan a una temperatura óptima de peinado de 185ºC (Reduce la rotura y protege hasta 2 veces el color) para ofrecerte resultados fabulosos, un cabello un 70% más fuerte y un 20% más brillante.

Su eje de diseño patentado mantiene siempre alineadas las placas, mientras te peinas dándote una libertad total para crear rizos llenos de glamour, ondas de sirena o un sofisticado acabado liso pulido.

GHD Neceser termicoPor último presentamos el Neceser Térmico, para darle a tu styler el cariño que se merece gracias al estuche resistente al calor de GHD. Se presenta con un acabado satinado mate combinado con un material interior resistente al calor para guardar la plancha nada más acabar de utilizarla. Su alfombrilla enrollable es resistente al calor y se desenrolla para poder apoyar tu styler mientras te peinas. Es el accesorio perfecto para proteger tu styler a donde quiera que vayas.

Como ves, todo de lo que te informamos son productos de peluqueria para un cuidado de cabello optimo. Pues somos expertos en peluquería, además puedes encontrar todos los productos y muchos más en nuestra tienda Online