Poco a poco se van acercando la navidad, y como sabemos que cuesta mucho elegir el regalo ideal para las personas más importantes, te damos estas ideas de productos profesionales de peluquería Kerastase para demostrarle a esa persona lo especial que es para ti.

Kerastase es una de las marcas más conocidas en cuanto a cuidado del cabello y ahora te presentamos los cofres con artículos de peluquería que harán que triunfes estas navidades.

El primer cofre que te proponemos con productos de peluqueria es la gama Discipline para las mujeres que quieren tener el control de su pelo. En el que incluye el Champu Fluidéaliste para cabello indisciplinado de fino a normal que busca suavidad. Proporciona manejabilidad y control del encrespamiento para un tacto natural y un efecto ligero. Además de la mascarilla kerastase Maskératine para el pelo que necesita suavidad y control del encrespamiento. Y la Kératine Thermique una crema preparadora para proteger el cabello antes del cepillado y de utilizar herramientas térmicas para el peinado.

Cofre Kerastase DisciplineISCIPLINE

Pero hay más, con el cofre de la gama Nutritive con el champu kerastase Bain Satin 2 de nutrición para cabellos finos o gruesos secos y sensibilizados. También incluye la mascarilla Masquintense Thick , su alta concentración de ingredientes activos penetra la fibra capilar gruesa para una nutrición duradera.  Y el Nectar Thermique que protege el cabello seco de los daños del secador y el peinado con calor, dejando el pelo suave y más fácil de peinar.

cofre kerastase nutritive

Y por último, presentamos el cofre de la gama Reflectión ideal para cabellos con tratamiento de color. Incluye el champu Chromatique, un baño protector del color para cabello coloreado o con mechas. Su acción preserva el color y sublima la textura capilar. La mascarilla Chromatique para cbello grueso con una acción que protege y resalta la intensidad del color. Además de Fluide Chromatique, una esencia suavizante para cabello coloreado o con mechas. Nutre y protege el cabello a la vez que proporciona una perfecta luminosidad. 

cofre kerastase reflection

Si tienes cualquier duda sobre los productos de los que te hemos hablado consultanos somos expertos con productos de peluquería online.