Este ritual Kérastase Chronologiste combina la avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Repara y sublima todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Está indicado para cabellos que necesitan una revitalización global.

La rutina consta de la aplicación de cuatro productos Kerastase para que tu pelo quede perfectamente: Soin Gommage-Rénovateur, champú Révitalisant, Crème de Regénération y Parfum en Huile. Ahora te explicamos todo paso a paso.

kérastase

Lo primero es utilizar el exfoliante Soin Gommage-Rénovateur de Kérastase para el cuero cabelludo. El cuero cabelludo se purifica y el pelo se detoxifica para un cabello ligero y revitalizado gracias a Abyssine y una combinación única de aceites.

Activa/estimula la microcirculación del cuero cabelludo, Potencia la eficacia del champú, detoxifica y purifica el cuero cabelludo y la fibra dejando el cuero cabelludo con apariencia hidratada y renovada.

Para aplicarlo humedecer ligeramente el cabello. Aplicar directamente en el cuero cabelludo, sección por sección. Realizar un suave masaje para una mejor exfoliación. Añadir agua y distribuir el producto a lo largo de todo el cabello. Emulsionar y aclarar con agua abundante.

champu kerastase

El segundo paso es lavar el pelo con el champú Kerastase Révitalisant. Hidrata el cabello mientras que el cuero cabelludo queda reforzado, ligero y lleno de vitalidad gracias a la vitamina E, la ceramida y los oleos.

El pelo recupera vitalidad y naturalidad vigorizando las fibras capilares.

Aplicar una cantidad del tamaño de una moneda sobre el cabello húmedo, empezando desde las raíces. A continuación, distribuir por toda la longitud del pelo, emulsionar, masajear presionando levemente y aclarar.

productos kerastase

El tercer paso consta de aplicar la Crème de Regénération, una mascarilla que rellena y suaviza la fibra capilar a la vez que purifica el cuero cabelludo.

Se Aplica sobre el cabello y el cuero cabelludo lavado y secado con una toalla. Realizar un masaje en el cuero cabelludo, largos y puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Emulsionar y aclarar con agua abundante.

kerastase online

Por último, aplicar el Parfum en Huile. Un aceite perfumado que deja el pelo perfumado, suave y resplandeciente. Con una combinación única de preciados aceites más absoluto de jazmín y extracto de mirra.

Para aplicar coger 1-2 chorros de producto (1 chorro para cabello de fino a normal y 2 chorros para cabello grueso). Aplicar sobre el pelo seco trabajando por todo el cabello hasta las puntas. Dejar actuar.

Como puedes observar esta rutina es muy completa para reparar y sublimar todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Tienes todos los productos Kerastase Online, pero si tienes alguna duda consultanos.