La gama de productos Kérastase Blond Absolu está creada para rubias, tanto naturales como con cabello decolorado. Una combinación única de potente ácido hialurónico y flor de Edelweiss que deja tu cabello profundamente nutrido, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello para conseguir un rubio perfecto.

Esta rutina consta de tres pasos utilizando el champú Lumiere, la mascarilla ultravioleta y Cicaplasme.

champu kerastaseEmpezamos con el champú Kérastase Lumiere con ácido hialurónico es una ligera fórmula ideal para cabellos decolorados, con mechas y grises. La fórmula de limpieza suave alivia e hidrata el cabello desde la raíz, dejando una sensación de ligereza e ilumina los tonos rubios. Enriquecida además con flor de Edelweiss, la fórmula tiene altas concentraciones de antioxidantes para prevenir daños y proteger la fibra del cabello. El ácido hialurónico hidrata intensamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un tacto uniforme a lo largo de las mechas del cabello. El cabello está preparado para ser tratado, luminoso y nutrido hasta las puntas.

Para aplicarlo humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una cantidad pequeña de champú en 5 zonas clave del cabello, añadir agua y emulsionar. Aclarar bien y aplicar una segunda pequeña cantidad de champú y agregar agua. La segunda espuma será más abundante y ayudará a limpiar de la raíz a las puntas. Aclarar con abundante agua.

productos kerastaseEl segundo paso será utilizar la mascarilla Kérastase ultravioleta Ideal para la neutralización de cabellos rubios decolorados. Esta mascarilla penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra sensibilizada. Esta mascarilla puede utilizarse tantas veces como sea necesario hasta neutralizar los tonos cobrizos y amarillentos y conseguir un rubio luminoso y fresco.

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla, masajear y dejarlo actuar durante 5 minutos para neutralizar ligeramente o hasta 10 minutos para una neutralización más fuerte. Añadir agua, emulsionar y aclarar bien.

kerastasePor último, usar el sérum Kérastase Cicaplasme de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado grisáceo, decolorado y con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss, Cicaplasme sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar para un tacto uniforme y un control duradero del encrespamiento. Trata instantáneamente las zonas dañadas de la fibra. Proporciona protección contra el calor hasta 230°C para proteger el cabello de las herramientas de peinado con calor. Consigue un cabello suave y luminoso.

EN EL CABELLO SECADO CON TOALLA: utilizar entre 2 y 4 presiones de producto, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Extenderlo hasta las puntas, luego peinar para distribuir uniformemente el producto. Proceder a secarlo o secarlo al aire.

EN EL CABELLO SECO: aplicar sobre el cabello seco después de secarlo o secarlo al aire como un toque final para domar el encrespamiento y aumentar el brillo y peinar como se desee.

 

Como ves esta gama de productos Kerastase específicamente diseñada para pelos rubios es fantástica para fortalecer el cabello y nutrir además de iluminar los tonos.