Kerastase Volumifique está diseñado para dar volumen y ligereza al cabello fino. Las raíces se elevan, la estructura del cabello se redefine. Un volumen que se puede peinar y moldear infinitamente a tu gusto con estos productos kerastase.

 

Esta rutina consta de 3 pasos:

champu kerastase

1 champú Kerastase. Este champú para el cabello fino y plano se combina con el Sistema Ampliflex, restaurando la superficie de la fibra del pelo a la vez que se potencia el volumen sin sobrecargarlo. Entre sus beneficios potencia el volumen del cabello, realiza una revitalización capilar, da un efecto engrosante en la fibra y un acabado ligero. Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar, realizar un masaje y aclarar.

productos kerastase

2 acondicionador Volumifique. Este acondicionador está diseñado para cabello lacio y fino, para aportar volumen. Su combinación de ingredientes activos tiene un efecto amplificador en el pelo, para un volumen de larga duración. Repara la fibra capilar tiene un efecto amplificante físico en contacto con el agua y genera un volumen de larga duración. Aplicar sobre el cabello limpio y secado con una toalla.

kerastase online

3 mousse Volumifique. Esta mousse es amplificante para cabello fino y lacio que busca volumen aporta un soporte reforzado y revitaliza el pelo con un efecto de volumen sustancial y duradero. Revitaliza el cabello dando un efecto volumen sustancial. Es un refuerzo para el cabello con tacto natural y acabado brillante. Agitar bien antes de usar y aplicar una cantidad de mousse del tamaño de una naranja pequeña al cabello lavado y secado con una toalla. No aclarar. Peinar de la forma habitual.

 

Como puedes observar los productos kerastase son de máxima calidad y su garantia es total. Para hacer te con cualquier producto kerastase online visita nuestra tienda.