El verano está a la vuelta de las equina, normalmente solemos protegernos la piel con cremas protectoras y los ojos con gafas de sol. Pero el pelo también sufre los efectos de los Rayos UV, por lo que Kérastase Soleil es la colección para el cuidado del cabello por los efectos de estos rayos.

Te proponemos la Rutina que hará que tu pelo luzca radiante este verano, además de presentarte el nuevo producto de la gama Soleil.

El primer paso consiste en la aplicación de la CC Crème de Kérastase que es ideal para tener el cabello hidratado, restaurar la protección natural del cabello y facilita el desenredo. Para usar la cema: Antes o después de la exposición solar, aplicar sobre el cabello seco o secado con toalla. Aplicar una pequeña cantidad en las manos. Masajear largos y puntas. Dejar actuar.

kerastase CC Crème

 

 Entre sus ingredientes encontramos:

  • Aceite de linaza: protege el color del cabello del sol.
  • Filtros UV: reducen el riesgo de fotodegradación.
  • Polímeros de brillo: pulen la fibra capilar.
  • Aceite de cártamo: rico en ácidos grasos esenciales que restauran la elasticidad y la protección natural del cabello.
  • Ceramidas: refuerzan la estructura del cabello.
  • Antioxidantes: protegen el cabello del estrés oxidativo.

El siguiente paso sería aplicar el Bain Après-Soleil de Kérastase un baño anti-degradación creado especialmente para proteger el cabello coloreado de la fotodegradación. Ideal para darle ese toque suave y brillante con aspecto radiante. Para su aplicación Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar, realizar un masaje y aclarar.

kerastase-Bain apres-soleil

  • Polímeros catiónicos: restauran la superficie de las fibras.
  • Filtros UV: reducen el riesgo de fotodegradación.

 

Por último, aplicar Masque UV Défense Active un acondicionador que actúa reparando el cabello en profundidad y refuerza la fibra capilar. Para su uso aplicar sobre el cabello limpio y secado con una toalla. Masajear largos y puntas. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Emulsionar y aclarar con agua abundante.

 kerastase Masque UV Défense Active

Como puedes ver la rutina Kérastase Soleil es perfecta para mantener tu pelo protegido de los efectos dañinos del sol.  Una rutina para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.

 

Además, nosotros como novedad hemos añadido Huile Siréne Soleil Kérastase un aceite bifasico de efecto playa. Perfecto para completar el tratamiento.

kerastase-soleil