La gama Kérastase Nutritive, es un tratamiento de nutrición para el pelo diseñado para esté flexible e irresistiblemente suave al tacto, trata el cabello seco en el núcleo con una rutina personalizada.

En esta rutina de productos Kérastase te vamos a explicar que productos utilizar y como para que tu pelo luzca flexible e irresistiblemente suave. Es muy simple y fácil de seguir.

El primer paso es aplicar el Bain Satin 1 un Champú Kérastase diseñado para cabello entre normal y ligeramente seco. Los ingredientes activos proporcionan nutrientes clave para la fibra capilar y suavizar el cabello desde las raíces hasta las puntas. Entre sus beneficios facilita el desenredo, aporta un tacto suave y sedoso con brillo. Simplemente aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar, realizar un masaje y aclarar.

El segundo paso Lait Vital Un acondicionador Kérastase nutritivo formulado con nutrientes activos y extracto Irisome, nutre y suaviza el cabello, y preserva la luminosidad. Gracias al acondicionador el cabello preserva su ligereza y es más fácil de desenredar. Después de haber lavado el cabello con Bain Satin 1, aplicar una nuez de Lait Vital en las puntas. Repartir suavemente, emulsionar y aclarar.

Y el tercer paso de la rutina Kérastase Nutritive es Nectar Thermique una crema de protección térmica para el cabello normal y seco. Protege el cabello seco de los daños del secador y el peinado con calor. Además, facilita el peinado pule la superficie del cabello, tiene una acción antirrugosidad y antiapagamiento, con un acabado esmalte perfecto. Aplicar una cantidad de producto del tamaño de una avellana de Nectar-Termique en el cabello lavado, acondicionado y secado con una toalla. Masajear largos y puntas y proceder con el secado utilizando un secador o una herramienta térmica para el peinado. Dejar actuar.

Como puedes ver esta rutina es perfecta para nutrir y cuidar el cabello. Si todavía no has decidido a comprar Kérastase, te podemos asegurar que es una de las marcas estrellas más utilizadas en peluquerías. Prueba los productos y notarás la diferencia.