En el artículo de hoy te vamos a hablar de uno de los productos kerastase más innovadores. La gama Specifique cuenta con un set de ampollas de Aminexil anticaida muy eficaz, y ahora lo completamos con el regalo de un champu kerastase de la misma gama, para amplificar sus efectos.

Con el día a día que llevamos de trabajo, niños, gente con la que nos cruzamos, atascos y un largo etcétera no es de extrañar que nuestro cabello pierda fuerza y termine por caerse. Por eso Kérastase saca la gama Specifique y más concretamente el tratamiento de ampollas anticaida de Aminexil.

Se trata de un tratamiento de 20 ampollas de 6ml con un potente efecto anticaida para el pelo. Con una mayor resistencia a los cicles de caída, el cabello se vuelve más fuerte y denso. Además de mejorar las condiciones de crecimiento del pelo y no engrasa las raíces.

Los expertos recomiendan preparar el cabello antes de la aplicación de las ampollas de Aminexil con el champu kerastase Prevention de la gama Specifique, por lo que lo hemos incluido en el pack a forma de regalo, para ponértelo más fácil.

Para aplicar las ampollas de kerastase anticaida habrá que diferenciar entre los dos diferentes tipos de caída. Primero lavar y aclarar el pelo con el champu. Luego para la caída estacional o de temporada aplicar de 2 a 3 ampollas por semana durante dos meses. Para la caída persistente aplicar una ampolla diaria durante 6 semanas.

Lo recomendamos porque es uno de los productos de peluqueria que utilizamos. Ya que en su composición cuenta con Aminexil 15000 partes por millón que favorece la elasticidad de los tejidos que rodean el bulbo, facilitando el anclaje del cabello, Ramnosa un azúcar vegetal que favorece el rejuvenecimiento capilar y el complejo AOX antioxidante.

Si sufres la caída del pelo Kerastase es tu aliado con este pack anticaida.