Porque no todos los pelos son iguales y todos los efectos que se quieren conseguir son los mismos, en el artículo de hoy te vamos a ayudar para que encuentres tu champu kerastase.

Siempre ofrecemos Kerastase con total confianza pues como expertos en peluquería sabemos los daños que un mal producto puede causarle al cabello. Esta marca es de total confianza, con resultados probados y que además en nuestra tienda online tienen un descuento. Así que no hay excusa para tener el pelo que tanto deseas.

kerastase extentioniste

Empezamos con el champu kerastase Extentioniste de la gama Resistance, la gama que reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez. Este champú es un fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. Puesto que el cabello debilitado es propenso a romperse con Extensioniste se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Está enriquecido con Creatine R, un complejo activo diseñado para aumentar la resistencia y la elasticidad, y la taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable. El cabello se limpia a fondo para alcanzar su longitud ideal ideal en perfectas condiciones.

 

kerastase specifque

El siguiente es el champú de la gama kerastase Specifique Prevention. Gama creada para tratar todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo, como este caso se trata de un producto Kerastase anticaida con propiedades estimulantes que fomentan la producción de fibra capilar y la engrosan, además de aportar volumen inmediato. Ayuda a regula los desequilibrios del cuero cabelludo, es una solución preventiva a la pérdida de cabello y además activa la microcirculación. Consigue un efecto volumen inmediato. Pero si lo que quieres un tratamiento más especifico en nuestra tienda online encontrarás en oferta esta caja con 20 ampollas de un tratamiento intensivo de Kerastase que lleva de regalo el champú anterior.

 

Kerastase Volumifique

Seguimos con el champú Kerastase Volumifique, diseñado para el cabello fino, aportando volumen y ligereza. Este champu kerastase corporizante para cabello fino y plano se combina con el Sistema Ampliflex, restaurando la superficie de la fibra a la vez que se potencia el volumen sin sobrecargarlo. Potencia el volumen del cabello revitalizando la fibra capilar y consiguiendo un efecto engrosante en la fibra con un acabado ligero.

 

Kerastase Chromatique

Otro producto imprescindible para el tratamiento del color en el pelo es la gama Reflection con el champu Kerastase Chromatique. Un protector del color para cabello coloreado o con mechas. Su acción preserva el color y sublima la textura capilar. Entre sus beneficios están la Protección y prolongación del color hasta 40 días, conserva el brillo y el efecto reluciente hasta 40 días. Además de nutrir el cabello.

 

Kerastase Aura Botanica

Por último, el champú Kerastase Aura Botanica Micellaire Riche. Rico y nutritivo que aporta 48h de una nutrición al cabello débil y seco. Esta fórmula con 96% de origen natural, hidrata el cabello profundamente sin dejar sensación de pesadez. libre de parabenos, siliconas y sulfatos, genera una espuma abundante y esponjosa cuando se aplica sobre el cabello mojado. Una vez aclarado, el cabello se siente limpio y sin producto. Es completamente normal que se absorba rápido todos los agentes de nutrición y suavidad que aporta el Soin Fondamental.

 

Como puedes observar todas las gamas Kerastase aportan innumerables beneficios según el tipo de cabello o el efecto que se quiera conseguir. Aprovecha que todos los productos de la marca cuentan con un descuento en nuestra tienda Online.