Kerastase ExtentionisteSi lo que buscas es potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces, para lucir una melena saludable. La gama Kerastase Extentioniste es lo que estás buscando.

A medida que el pelo crece se va debilitando y es más propenso a romperse. Para ello la gama de productos Kerastase que te mostramos aquí son ideales para fortalecer la melena a medida que la estructura interna del cabello se reconstruye, proporcionando una mayor protección durante todo su crecimiento. Con el Champú Extentioniste Kerastase podrás reestablecer la elasticidad natural, proporcionando la nutrición adecuada de raíces a puntas. Además, purifica y estimula el ambiente de un cuero cabelludo sano con un ligero perfume de limpieza sensorial para el cabello.

Con la mascarilla Kerastase restauradora que penetra en el cabello para tratar y restaurar la fibra y devolver un brillo saludable. Se evita la rotura y se sellan las puntas abiertas, permitiendo que el cabello alcance una longitud ideal.

Pero Kerastase Extentioniste tiene más. Su acondicionador Fondant de textura en crema ligera es un tratamiento reparador del cabello, facilita el desenredado en los largos del cabello de forma suave pero eficaz para facilitar el peinado y evitar roturas.

Por último, presentamos lo que es la guinda de una rutina Kerastase para conseguir un cabello largo bien nutrido y brillante. El serum Extentioniste, altamente concentrado con ingredientes activos que estimulan los folículos pilosos fuertes y saludables. Tratamiento energizante para reforzar las raíces y tener un cuero cabelludo sano. Con un suave masaje es ideal para estimular y activar el crecimiento del cabello.

Como puedes observar la gama Extentioniste cuida el cabello para obtener una melena larga y saludable. Puedes adquirir todos los productos Kerastase online en nuestra tienda.