Sobre nosotros

Nuestra empresa

Las peluquerías Sgabo, son herederas de la tradición y de la peluquería popular basada en el trato personal, directo y entrañable de la barbería y peluquería de caballeros paterna Salvador Gadea “El Tio Saoret el Barber”, instalada en la casa familiar de Bellreguard ( Valencia )  en la carretera d’Alacant en la España del año 1949.


Salvador Gadea Borrás -hijo- se incorpora muy joven al oficio paterno sumando a la tradicional peluquería su espíritu joven, emprendedor y moderno ampliando la barbería con la peluquería de mujeres.

En 1979 trasladan la peluquería a la calle Rei En Jaume de Bellreguard, convirtiéndose en una peluquería con instalaciones y estética modernas, y allí se inicia la línea de expansión con la captación de clientela comarcal.

Después en 1989 y con la incorporación del hermano pequeño Sergio a la saga peluquera, se inaugura la peluquería de Denia ( Alicante ) en la calle Temple Sant Telm, peluquería a la que se incorporan medios y métodos más modernos, este es el inicio del lento pero ya imparable crecimiento de los distintos salones.

En 1996 se incorpora el salón ubicado en el Centro Comercial Eroski de Denia (por aquel entonces Amica).

En 1998  el salón ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor de Gandía.

En 2000 el salón ubicado en el Centro Comercial Marina Finestrat (Benidorm)

Paralelamente los salones de Denia y Bellreguard cambian su ubicación mejorando su situación e instalaciones; en 1999 Denia cambia a la Plaza Jorge Juan y en 2001 Bellreguard a la Avinguda de la Mar.

En 2005 se incorpora nuevo salón ubicado en el centro histórico de Gandia, Calle Juan Andrés.

Después continuan en el 2006 las aperturas en el Centro comercial La Vital de Gandía.

En Valencia con la franquicia “FRANCK PROVOST” en el Centro Comercial AQUA.

En el año 2007 inician su trayectoria el salón de Oliva, sito en la calle Poeta Querol (a la altura de la curva del segonero).

Y el salón de Xàtiva, ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva.

Por ultimo en el año 2012 se inaugura nuevo salón en Valencia en la Calle Padre Tomás de Montañana.

Enlaces de Interés

Términos y Condiciones de la web