Términos y condiciones

Condiciones Venta


SGABO PELUQUEROS, S.L., (B96494588) es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial "Sgabo Online".
 
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
 
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Ud.
 
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.


Impuestos


El IVA está incluido en el precio de compra, en caso de Canarias , Ceuta o Melilla, se devolverá dicho impuesto para que el cliente final atienda el IGIC o el IPSI y otros gastos de aduanas de Responsabilidad del Comprador.

Envíos, Devoluciones y Entregas a domicilio

 
Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega.
 
Para el resto de la península los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago de la mercancía. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.
 
Para entregas en Baleares o Canarias consultar plazos de entrega y calculo de portes especiales.

Por el valor del pedido puede obtener gratis el transporte del mismo , pero en ningún caso este descuento será aplicado a gastos de aduana o impuestos.
 
La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día, lo cual podría retrasar ligeramente la entrega de su mercancía.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión. Además, tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá que tener en cuenta una posible demora de 3 a 5 días.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 10 días laborables, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
 
En ocasiones, por causas ajenas a  Sgabo Online, el plazo se puede demorar 10 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, se le notificara al comprador para que usted decida si sigue adelante con su pedido o queda cancelado.
 
Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a  Sgabo Online en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. Asimismo, por cuestión de higiene, los artículos de descanso no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.
  
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles aproximadamente desde la confirmación del pedido, no obstante se concretará a través de nuestro teléfono o de nuestro e-mail.
 
El tiempo de entrega puede ser de 10 días hábiles en algunos artículos menos habituales de los cuales el stock es más reducido.
 
 Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago de la mercancia. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.
 

Garantías


 Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se podra descargar directamente desde su panel de usuario en nuestra propia WEB. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.
 
La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.
 
Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor y usuario dispondrá de 7 días para ejercer el derecho de desistimiento y devolver el producto. El vendedor podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.
 
Entre las excepciones al derecho de desistimiento están los productos que se destinen a la higiene corporal o los que, por su propia naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse, caduquen con rapidez, o puedan apreciarse que han sido utilizados.
 
En el caso de los productos, una vez abiertos no podrán ser devueltos.
  

Varios


 
Al realizar su pedido  Sgabo Online, se compromete a no ceder sus datos personales, salvo a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante para la realización del envío.
 
Todas las fotografias de los productos de esta web pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, dado que los fabricantes pueden cambiar la configuracion de sus modelos, siempre manteniendo como minimo la misma calidad tanto de los materiales como de los acabados de sus productos.


 

RECLAMACIONES


Persona de contacto
 
    * MARIA PEIRO GAVILA
 

Por Escrito

    * SGABO PELUQUEROS , S.L.
    * CL REI EN JAUME, 14
    * 46713 BELLREGUARD.
 
Por teléfono
 
    * Llamando al número 962815182 de lunes a viernes en horario de oficina.
 

Por correo electrónico
 
    * sgabo@sgabo.es

Garantía