CHEMISTRY, EXTREME | SGABO Peluqueros
CHEMISTRY, EXTREME Ver más grande

CHEMISTRY, EXTREME

15QGD

Tratamiento profundo para cabello debilitado y dañado. Contiene una dosis concentrada de proteína que fortifica el cabello dañado químicamente y ayuda a reforzar el interior de la fibra capilar.

Más detalles

Disponible

30,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

TIPO DE PRODUCTO TRATAMIENTO
FORMATO DEL ENVASE 500 ml

Más

BENEFICIOS

Proporciona una dosis concentrada de proteína que fortifica químicamente el cabello dañado y ayuda a reforzar la fibra interna.

INGREDIENTES CLAVE

18-MEA = Lípido capaz de detectar cambios de escasez de los lípidos naturales del cabello y volver a aportarlos para mantener el equilibrio del cabello.
Ceramida = Constituyente del cemento intercelular, fundamental para la cohesión de la cutícula que rodea el córtex del cabello.

POR QUÉ FUNCIONA

Compuesta de una mezcla de proteína y agentes hidratantes, Redken Chemistry es un sistema que porporciona servicios customizados para tratar y transformar todo tipo de cabellos. Cada servicio ofrece un cuidado intensivo a través de ingredientes altamente concentrados que actúna en sinergia con el sellador de pH. A través de una selección de servicios in-salon y tratamientos específicos at-home tu cabello experienciará una mejora increíble en la salud y condición.