Cabellos Apagados y sin Vida ✅ | Sérum Jeunesse
DENSIFIQUE SÉRUM JEUNESSE Ver más grande

SÉRUM JEUNESSE

15QRQ

Sérum densificante, corporizante y rejuvenecedor del cabello, aportando suavidad y ligereza. Eleva visiblemente las raíces.

Más detalles

Disponible

48,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

TIPO DE PRODUCTO TRATAMIENTO
FORMATO DEL ENVASE 125 ml
Tipo Producto Kérastase Haircare

Más

Beneficios

Es el primer activador de juventud capilar que compensa la pérdida de densidad capilar provocada por el paso del tiempo en el cabello.
Para quién?
Hombres y mujeres con el cabello fino
Un verdadero Sérum de Juventud, que preserva el cabello joven y protege la pérdida de melanocitos que causa el estrés oxidativo.
La fibra recupera su fuerza inicial . Aporta cuerpo , volumen , brillo y manejabilidad al cabello. Aplicación diaria durante 3 meses.

Aplicación

Aplicación en cuero cabelludo y largos Sobre cabello lavado, secado con toalla: Durante todo el año, cada día
1-Aplicar 2-3 dosis directamente en el cuero cabelludo haciendo líneas sobre el cabello secado con toalla. Sección por sección.
2- Aplicar 2 o 4 dosis en los largos y masajear con suavidad.
3.Cepillar. Secar el cabello. Se puede utilizar todos los días sobre el cabello húmedo o alternativamente con Initialiste o con el Activador de Densidad Capilar.

Tecnología

Stemoxydina: Actúa sobre las células preciosas del cuero cabelludo para aumentar significativamente el número de cabellos por cm2*.
Anti-Ox Cellular: Complejo rico en 4 ingredientes con altos niveles de poder antioxidante. Para aportar brillo al cabello, suavidad y manejabilidad.