Cabellos Normales ✅ | Keratine Thermique Protector de Temperatura
¡Precio rebajado! DISCIPLINE KERATINE THERMIQUE Ver más grande

KERATINE THERMIQUE

15QN7

Protector térmico disciplinante con textura de leche para el brushing del cabello rebelde. Con acción anti encrespamiento, proporciona un deslizamiento perfecto facilitando el peinado.

Más detalles

Disponible

19,88 € impuestos inc.

-30%

28,40 € impuestos inc.

Ficha técnica

TIPO DE PRODUCTO TRATAMIENTO
FORMATO DEL ENVASE 150 ml
Tipo Producto Kérastase Haircare

Más

Beneficios

Keratine Thermique protege el cabello indisciplinado de las agresiones del brushing a la vez que facilita el peinado. Instantáneamente, el cabello es suavizado por una doble acción anti-encrespamiento y anti-humedad mientras que la fibra capilar es disciplinada en profundidad con un movimiento ligero y fluido.

Un cabello que luce iluminado con acabado brillante.

Aplicación

Después de lavar y secar con una toalla el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos. Distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos. Proceder al peinado con secador o planchas. No aclarar.

Tecnología

Glaçage Thermo-Seal: aporta suavidad y brillo, facilitando el peinado. Polímero Autorreticular: crea una película hidrofóbica que doma el encrespamiento y protege contra la humedad.

Morpho-Keratine: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que consolidan la fibra capilar. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad.

Xilosa: propiedades termo-protectoras.