Garantias

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se podrá descargar directamente desde su panel de usuario en nuestra propia WEB. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor y usuario dispondrá de 7 días para ejercer el derecho de desistimiento y devolver el producto. El vendedor podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Entre las excepciones al derecho de desistimiento están los productos que se destinen a la higiene corporal o los que, por su propia naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse, caduquen con rapidez, o puedan apreciarse que han sido utilizados.

En el caso de los productos, una vez abiertos no podrán ser devueltos.

Las planchas y secadores GHD tienen además la Garantía de la marca en su pagina oficial:

  • Si tu styler ha dejado de funcionar o está averiada, puedes acceder al Servicio Técnico o puedes llamar al siguiente número de teléfono 902 523 536.
  • Si tu styler está dentro de la garantía de 2 años y conservas el justificante de compra, puedes acceder directamente a nuestra web del  Servicio Técnico donde con sólo seguir atentamente los pasos que indicamos, podrás enviar tu styler dentro de garantía de forma totalmente gratuita a través de MRW.
  • Si tu styler no está dentro de la garantía de 2 años: ghd puede enviárnosla por correos a nuestra dirección.
  • Si lo prefieres también puede enviarnos tu styler que se encuentra fuera de garantía por correo postal a nuestra dirección.
  • Los gastos de stylers en garantía corren a cargo de ghd y en caso de styler fuera de garantía todos los gastos irán a cargo del cliente.



Importante: cuando compres tu styler, guarda siempre tu ticket de compra. Te será solicitado para cualquier gestión que quieras realizar de tu producto ghd.